Ir
Noticias
Mundo

17/07/2017 | 07:16

Mujer muere mientras participaba de plebiscito en Venezuela

Desconocidos dispararon dándole muerte y dejando a otras tres personas heridas.

Comparte
este artículo

La violencia parece no cesar en Venezuela. A la larga lista de muertos se sumó este domingo un nuevo nombre. Se trata de Xiomara Escot, quien fue herida a bala en la localidad de Catia, al oeste de Caracas en un confuso tiroteo que además dejó a otras tres personas heridas.

El hecho, según medios locales, ocurrió cuando desconocidos presuntamente dispararon a un grupo de personas que participaba en el plebiscito convocado por opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

El Ministerio Público de ese país investiga la muerte de la mujer, producida en medio de este proceso electoral que no tiene validez constitucional y solo pretendió generar presión para permitir la salida del actual gobierno.

En tanto cerca de siete millones de personas participaron del proceso y concurrieron en masa a sus embajadas y consulados en el mundo para manifestar su rechazo a la asamblea constituyente y contra el gobierno de Nicolas Maduro.

Según información difundida por la agencia internacional EFE, el vicepresidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Freddy Guevara, aseguró que la participación en la consulta popular de la oposición contra la Constituyente superó lo esperado.

"Vamos a tratar de ver en qué sitios la afluencia ha sido demasiado alta para que podamos llevar (material) desde otros sitios donde ha sido media. En ningún sitio ha sido baja, no hay un solo sitio que digamos que la afluencia está por debajo de los esperado", dijo a los medios desde el centro de operaciones en Caracas.

 

 

Los Más Vistos

Refugiados sirios exigen ser reubicados en otro país

La agresión sufrida por uno de sus integrantes y que le habría costado la vida a su hijo, fue razón suficiente

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa”.

Periodista demandó a Sergio Lagos por paternidad

El animador sería el padre del hijo de la profesional de las comunicaciones, hoy con cinco años de edad.

Detienen a profesora que espera a un alumno para tener sexo

La joven de 22 años le hacía invitaciones sexuales por Whatsapp.

Delincuente falleció atorado en reja al intentar escapar de un colegio

Vecinos alertaron de la presencia de un sujeto colgando en una reja de un colegio de San Bernardo.