Ir
Noticias
Mundo

23/08/2017 | 12:13

Negaron la entrada a príncipe a bar australiano por no identificarse

Posteriormente igualmente pudo tener acceso al local nocturno.

Negaron la entrada a príncipe a bar australiano por no identificarse
AP
Comparte
este artículo

Los porteros de un bar de la ciudad australiana de Brisbane negaron la entrada al príncipe heredero Federico de Dinamarca por no presentar un documento de identidad como obliga la ley, informaron medios locales.

Las leyes de control de venta de alcohol del estado de Queensland, cuya capital es Brisbane, obliga a los bares que atienden al público después de la medianoche a escanear los documentos de identidad de los clientes a partir de las 22.00 horas.

"El príncipe heredero se presentó y estaba acompañado de la unidad de protección de dignatarios, pero ellos estaban vestidos de civiles", relató el copropietario del bar Jade Buddha, Phillip Hogan, a la cadena ABC.

Los agentes no permitieron que se revisara la identificación del príncipe y al mismo tiempo no revelaron su identidad, agregó Hogan, que señaló que el heredero de la corona danesa regresó minutos después y pudo acceder al local.

Esto ocurrió tras una búsqueda en internet, una llamada para consultar con las autoridades a cargo de licencias de venta de bebidas alcohólicas para hacer una excepción y la confirmación de que los acompañantes eran agentes de paisano.

La fiscal general de Queensland, Yvette D'Ath, dijo a ABC subrayó que el príncipe ni su unidad de protección presentó alguna queja y "no se ha causado un incidente diplomático". EFE

Etiquetas
Australia
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.