Ir
Noticias
Mundo

01/03/2018 | 16:44

Profesor conmueve a Microsoft y consigue tener un computador

La empresa vio en Twitter al educador enseñando a usar Word con un dibujo de la pantalla en un pizarrón.

Profesor conmueve a Microsoft y consigue tener un computador
Facebook Owura Kwadwo Hottish
Comparte
este artículo

Sin duda la historia del profesor Owura Kwadwo conmovió a los ejecutivos de la gigante tecnológica multinacional Microsoft, al ver a través de redes sociales cómo el educador enseñaba a sus alumnos a usar una de sus aplicaciones más famosas, “Word”, prescindiendo de un computador.

Su debut público comenzó a través de Facebook, donde posteó una curiosa imagen, donde se le apreciaba enseñando cada una de las herramientas del software utilizando un dibujo de la pantalla original que hizo sobre un destartalado pizarrón en la escuela de la localidad de Kumasi en Ghana donde trabaja.

Según informó el portal de noticias africano AllAfrica.com, la empresaria camerunense Rebecca Enonchong vio la publicación y etiquetó a Microsoft en Twitter para pedir ayuda, la que no tardó en llegar, luego que la empresa creada por Bill Gates anunciara que equipará a Kwadwo con un dispositivo para que pueda hacer sus clases.

“La educación de las TIC en las escuelas de Ghana es muy divertida. TIC en el tablero paa. Amo a los estudiantes, así que tengo que hacer lo que sea para que comprendan que se está enseñando”, escribió el educador acompañando la imagen que en Facebook ya cuenta con más de 5 mil reacciones y ha sido más de dos mil veces compartida entre los usuarios de esa red.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.