Ir
Noticias
Mundo

08/05/2018 | 11:09

Santander crea división especial para atender a clientes ‘ultra ricos’

La idea es dar atención preferente a los 1.600 clientes que tienen al menos 20 millones de euros en su cuenta.

Santander crea división especial para atender a clientes ‘ultra ricos’
Comparte
este artículo

El Grupo Santander anunció que creará una división especial para atender de forma preferente a sus clientes "ultra ricos", es decir, quienes tengan al menos 20 millones de euros en su cuenta.

Según el sitio de economía Expansión, estos clientes podrán ser atendidos por un ejecutivo en su domicilio y recibir asesorías en sus necesidades financieras en cualquier parte del mundo.

Este servicio -que se viene gestionando desde octubre de 2017, y se aplicará en las sucursales de Latinoamérica y Europa- tuvo como primer paso contactar a los 1.600 clientes millonarios para informarles que contarían con herramientas "a su medida", entre ellas, una aplicación móvil exclusiva.

 

Etiquetas
Banco
Millonario
Los Más Vistos

Abuela de 81 años acarrea cartones para poder vivir: Recibe una pensión de $120 mil

El hecho fue captado en la esquina de Lo Errázuriz con Ferrocarril, en la comuna de Cerrillos.

Matonaje: Taxistas hacen encerrona a chofer de Uber y lo persiguen por varias cuadras

La imagen se viralizó por redes sociales. Conductores de la aplicación denuncian que es una constante, donde los...

La batalla que Nano Calderón le ganó a Facebook con ayuda de sus seguidores

El hijo de Raquel Argandoña pidió que denunciaran una cuenta que estaba utilizando sus fotos.

Padres de joven fallecida en vuelo de Latam estudian iniciar acciones legales

Reclaman que la aeronave pudo aterrizar de emergencia en Lima aunque se conoce que la joven estaba sin su tratamiento.

"Ahora uso calzones tradicionales": La particular discusión entre Kel Calderón y su mamá por la ropa interior

Madre e hija estuvieron de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y no solo aprovecharon su tiempo para tomar sol, sino...

Padres de menor fallecida en vuelo de LATAM responsabilizan a la aerolínea por falta de atención

Luego de mantener absoluto silencio, los padres de la menor fallecida en el vuelo LA 501, dicen que no fueron...