Ir
Noticias
Nacional

14/11/2017 | 17:15

Abogado renunció a la Junji con irónica carta dirigida a ‘Su Alteza’

"No le doy gracias, porque Su Alteza no me pagaba el sueldo", escribió el profesional.

Abogado renunció a la Junji con irónica carta dirigida a ‘Su Alteza’
Agencia UNO
Comparte
este artículo

En las últimas horas, se viralizó la carta de renuncia de un abogado a la Junta Nacional de Jardínes Infantiles (JUNJI) de Aysén, en la que se refiere a la directora subrogante del servicio en la zona como "Su Alteza".

"Junto con la necesidad incómoda de tener que dirigirme a UD., pido a su alteza (...) hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar", indicó.

A raíz de esta situación, el profesional solicita que la renuncia se haga efectiva a partir del 18 de octubre. "No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja (sic)", sostiene en otro de los párrafos.

Desde la JUNJI confirmaron a BiobioChile que el texto era auténtico y que el abogado ya lleva cerca de un mes sin prestar servicios al organismo.

En tanto, desde la institución señalaron que, posteriormente a esa carta, el abogado envió otra misiva pidiendo disculpas a quienes se pudieron ver afectados por sus palabras.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas
abogado
Junji
Renuncia
Los Más Vistos