Ir
Noticias
Nacional

11/01/2018 | 22:42

Alcalde de La Florida sorprendió a concejales con test de drogas

Rodolfo Carter pidió a los nueve concejales que se realizaran el test.

Comparte
este artículo

Todo iba bien en el último concejo municipal de La Florida hasta cuando el alcalde, Rodolfo Carter, tomó la palabra para invitar a los nueve concejales que estaban presentes, a realizarse el test de drogas al finalizar la reunión.

"El 12 de diciembre pasado, 31 funcionarios municipales se sometieron aleatoriamente a un examen de drogas. Vengo a proponer al concejo municipal, que voluntariamente y por acuerdo, todos los concejales y el alcalde nos evaluamos hoy día para que demos el ejemplo con hechos concretos", sostuvo el edil.

A la salida del concejo había un , a través de muestras sanguíneas.equipo de la Universidad Católica listo para concretar el test

Pero según la información entregada por Las Últimas Noticias la invitación no fue del agrado de todos los concejales y resultó algo polémica.

Marcelo Zunino, ex futbolista y concejal de la comuna, sostuvo que "en mi época de futbolista, siempre estuvimos sometidos a controles de doping, pero la gran diferencia es que uno como deportista sabía que en cualquier momento te podría realizar el test. En cambio, esto fue sorpresivo y no me parece".

Mientras que, Marcela Abedrapo indicó que estar molesta por la presencia de la prensa en medio de la discusión. "Estoy feliz de hacerme el examen, pero la utilización mediática es muy sucia, asquerosa", comentó.

En tanto, otro de los concejales, el actor Claudio Arredondo, manifestó que le parece fantástica la medida, pero que cree que se les debería haber avisado con anticipación.

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.

Stefan Kramer sorprende con increíble imitación a Daddy Yankee

En un par de horas el video alcanzó más de 20 mil visualizaciones.