Ir
Noticias
Nacional

21/07/2017 | 09:40

Andrónico Luksic manifestó su molestia por cortes de luz en Santiago

El empresario también se sumó a las críticas por el extenso corte de luz que afectó a miles de familias.

Andrónico Luksic manifestó su molestia por cortes de luz en Santiago
Comparte
este artículo

El extenso corte de luz que afectó a miles de familias en la Región Metropolitana tras la nevazón, causó la indignación de la ciudadanía. Uno que se sumó a la avalancha de críticas contra Enel fue Andrónico Luksic, quien no dudó en manifestarse a través de las redes sociales.

El empresario, que es un activo usuario de Twitter, en esta oportunidad repudió el accionar de la empresa a través de Facebook. "Da la impresión de que Enel no estuvo a la altura de los que sus clientes requieren. Y es una empresa privada, concesionada, mandatada a entregar un servicio básico a millones de hogares", escribió en la publicación.

Luksic afirmó que la forma en que Enel enfrentó la crisis y los reclamos no fue la más adecuada. "Muchas veces asumimos que las empresas privadas son siempre eficientes y las estatales no. Esa es la generalidad, pero hay excepciones evidentes (...) Todas las empresas, públicas y privadas, están expuestas a emergencias y deben ser capaces de precaver y de encontrar soluciones más oportunas y eficientes para sus clientes. Y de ofrecerles a ellos -personas, hogares, familias- una respuesta oportuna, clara y a la altura de las circunstancias", afirmó en su mensaje.

 

 

Los Más Vistos