Ir
Noticias
Nacional

05/09/2017 | 14:50

Andrónico Luksic manifestó su molestia por paro de taxistas

El empresario señaló que “esta imagen de Chile es muy lamentable y condenable”

Andrónico Luksic manifestó su molestia por paro de taxistas
Agencia Uno
Comparte
este artículo

Diversas reacciones provocó el paro de taxistas que este lunes bloqueó el acceso al Aeropuerto Internacional de Santiago, generando aglomeraciones de proporciones y el retraso de vuelos.

Pero el hecho más lamentable en medio de la movilización fue la muerte de un turista brasileño, quien falleció producto de un paro cardiaco, generando rechazo por parte de la ciudadanía en contra de los taxistas, quienes se oponen a los servicios de Uber y Cabify.

Debido a esta delicada situación, el empresario nacional Andrónico Luksic, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Los taxistas -como todos- tienen derecho a manifestarse. Pero de manera legal. Esta imagen de Chile es muy lamentable y condenable”.

Esto a raíz de una publicación del diario El País de España, que tituló “Muere turista brasileó en Chile en medio de una protesta de los taxistas contra Uber y Cabify”.

Cabe mencionar, que a raíz del bloqueo del Aeropuerto el Gobierno anunció una querella invocando la Ley de Seguridad del Estado contra quienes resulten responsables. Mientras que, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que llegó al lugar detuvo a 22 personas, algunos de ellos por hechos que fueron calificados como graves.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.