Ir
Noticias
Nacional

27/06/2017 | 21:21

Bebé falleció por intoxicación de Tramadol tras error de su madre

La joven madre confundió el envase del paracetamol, suministrándole este fuerte medicamento.

Comparte
este artículo

Una bebé de un año y un mes de vida falleció por ser intoxicada con el medicamento llamado Tramadol, el cual es un fuerte analgésico, utilizado en pacientes con cáncer.

El medicamento fue suministrado por su propia madre, Ivana Ríos, quien lo confundió con paracetamol. Ella le dio 15 gotas de este remedio, que supuestamente era para la gripe.

El hecho ocurrió la noche de este lunes y recién en la madrugada, se dieron cuenta que sus labios estaban morados. Fue llevada rápidamente hasta el Hospital de Rancagua, donde finalmente falleció.

La joven madre fue detenida y acusada del delito de parricidio. Sin embargo, la abuela de la menor defiende a su hija, asegurando que solo se trató de un fatal error.

Etiquetas
bebé
intoxicado
madre
Los Más Vistos

Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

“Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

Carabinera denuncia que fue víctima de filtración de fotos privadas

Las imágenes serían de años atrás y fueron enviadas a sus propios compañeros de trabajo.

Jueza denunció a guardia que no la dejó entrar al Centro de Justicia

La magistrada no portaba su identificación. Penalistas y defensores acusan discriminación en los ingresos.

Estudiante está grave tras ser atropellado por vehículo en feria libre

La pareja que iba a bordo del auto estaba recién casada y venían de la fiesta de matrimonio.

Aerolínea de bajo costo anunció ofertón de pasajes a mil pesos

La venta comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles.