Ir
Noticias
Nacional

21/07/2017 | 11:11

Carabineros de Chile y su curiosa publicación en Twitter

La institución subió imagen donde alude a un “Transformer” para acercarse a la ciudadanía.

Carabineros de Chile y su curiosa publicación en Twitter
Carabineros de Chile
Comparte
este artículo

Durante los últimos años Carabineros de Chile nos ha acostumbrado a diversas publicaciones en redes sociales que salen de lo común y han llamado la atención de la ciudadanía, cumpliendo así el objetivo plateado por la policía uniformada.

A los ya conocidos afiches sobre las chicas súper poderosas o a la “batiseñal” de Batman, hoy sorprendieron con una foto de una patrulla junto a un Transformer, que luce los colores institucionales y cuya leyenda dice “Junto a Preventus Prime nos transformamos en la frontera entre Megatron y la comunidad”.

La publicación generó diversas reacciones durante la jornada en Twitter, como por ejemplo la de @ppinacho: “No sé si @Carabdechile habrá pagado o pedido autorización a @Hasbro para hacer esto…”, entre muchas reacciones de usuarios de la red de los 140 caractéres.

La iniciativa corresponde a una línea estratégica impulsada por la Dirección General de Carabineros, con el fin de fortalecer su cercanía con el público en general y con sus seguidore,s los que suman 1 millón 200 mil en la cuenta oficial de la policía uniformada en Twitter.

 

Los Más Vistos