Ir
Noticias
Nacional

30/04/2018 | 17:17

Carnicería lanzó desafortunada campaña para el Día de la Madre

La campaña hace referencia a los 'combos', siendo duramente criticada en redes sociales.

Carnicería lanzó desafortunada campaña para el Día de la Madre
Agencia Uno
Comparte
este artículo

En redes sociales se ha viralizado una cuestionada campaña protagonizada por Willy Sabor representando a la carnicería 'Doña Carne', donde anuncia un concurso en celebración al Día de la Madre.

"Este combo es para mamá" es el título de la campaña, donde el sujeto anteriormente nombrado aparece con guantes de boxeo en posición de pelea, desatando la furia de los cibernautas.

Las publicaciones de la campaña fueron eliminadas de las redes sociales de la carnicería en cuestión, sin embargo, quienes lo notaron no lo dejaron pasar por ser "violenta", "desubicada" y "machista".

Mira lo que sucedió a continuación:

 

Los Más Vistos

Ignacio Lastra se mostró al descubierto por primera vez en Instagram

El ex modelo publicó una storie junto a Mario Ortega y otro amigo.

El sorprendente parecido entre Rodrigo Wainraihgt y su pequeña hija

Vicenta, su hija con Dominique Gallego, tiene casi tres años de edad y es idéntica a su padre.

Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

Julia Fernández rompió el silencio tras reaparición de Ignacio Lastra

"Le dejé seguir su vida y yo la mía, como él decidió", afirmó la modelo brasileña.

Jocelyn Medina sorprende con sesión de fotos completamente desnuda

“Siempre quise mostrarme tal como soy... #desnudóartístico”, escribió la ex chica Yingo.

Así luce el hijo de Tanza Varela a sus 2 años y medio

La modelo está radicada en México y dedicada a las artes plásticas.