Ir
Noticias
Nacional

24/11/2017 | 21:39

Cliente ganó juicio tras ser ofendido en cuenta de luz

En la boleta aparecía un ofensivo chilenismo en vez de su nombre.

Comparte
este artículo

Como un precedente para nuestra justicia, así fue calificado el fallo en materia de derechos al consumidor que este viernes le dio la razón a un cliente que en el 2016 denunció a la empresa Chilectra por insultarlo.

Recordemos que en la boleta de servicio aparecía un ofensivo chilenismo en lugar del nombre del titular de la cuenta.

"Demandamos a través de la ley del consumidor para que se repararan los perjuicios que le causaron a mi cliente", afirmó Luis Felipe Mahaluf, abogado denunciante.

La empresa tendrá que pagar dos millones de pesos por daño moral. Cabe mencionar que la sentencia es de primera instancia, por lo que ambas partes podrían apelar.

Etiquetas
Cliente
Enel
Los Más Vistos

Hernán Calderón Jr. mostró su dinero en efectivo y ofreció trabajo

"Feliz de más de mis 700 distribuidores a nivel internacional”, aseguró el hijo de Raquel Argandoña.

La llamativa foto que publicó Gala Caldirola sobre su embarazo

Su útero adoptó una especial forma producto de su estado.

Sujeto fue víctima de brutal golpiza por vestir camiseta de Colo Colo

Fue sometido a una cirugía a su cráneo por presentar una fractura producto de la golpiza.

La historia detrás el padre que olvidó a su hijo en auto

¿El estrés laboral puede llevarnos a situaciones tan extremas como estas?

Hernán Calderón Jr. generó polémica por imagen en Instagram

En el último tiempo, el joven se ha dedicado a ostentar sus lujos en redes sociales.

Alumna fue humillada en anuario escolar

En las caricaturas del anuario escolar, la joven habría aparecido con ropa interior y descrita con improperios.