Ir
Noticias
Nacional

01/11/2017 | 21:22

Consumidores advierten sobre fallas en plataforma de compra online

Varios han sido afectados tras no recibir los productos comprados a través de Mercado Libre.

Comparte
este artículo

Un grupo de usuarios denunció problemas en las compras realizadas a través del portal web Mercado Libre, ya que aseguran que tras una transacción exitosa nunca recibieron los productos comprados.

La falla se establece luego de que, con la transacción realizada, y con el descuento del dinero de sus cuentas bancarias, el vendedor o los vendedores, no reciben una notificación de compra, por lo que no pueden validar que el objeto haya sido comprado efectivamente, dejando a los usuarios sin el producto.

"No hay un control y una regulación de la empresa, por lo que compradores y vendedores nos quedamos sin pan ni pedazo", afirmó una de las afectadas.

Por su parte, Mercado Libre estableció a través de un comunicado que han estado sufriendo fallas en su sistema de pago, sin embargo, se comprometieron a resolver estos problemas lo antes posible.

 

Etiquetas
Mercado Libre
Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.