Ir
Noticias
Nacional

Por El Periscopio | 30/04/2018 | 16:35

El llamado de la esposa de Claudio Bravo a Piñera por caso Ámbar

Carla Pardo pidió tener mano dura ante el crimen de la pequeña.

El llamado de la esposa de Claudio Bravo a Piñera por caso Ámbar
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, hizo un llamado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, a aplicar "mano dura" ante el crimen de la pequeña Ámbar, de un año y 7 meses, que falleció el fin de semana tras ser abusada y golpeada. Un hecho similar a lo ocurrido en enero de este año en el sur del país con Sophia.

"Querido señor presidente @sebastianpinerae usted como máxima autoridad en mi país, le pido en nombre de Sophie y Ámbar "MANO DURA" contra las personas que han causado tanto daño a estas bebés", escribió Pardo.

Además, agregó que "necesitamos soluciones ahora!!! Basta de abusos, por favor se lo pido con el corazón desgarrado al enterarme nuevamente de esta terrible noticia". Su publicación en menos de 24 horas suma más de cinco mil Me Gusta y decenas de comentarios.

 

Querido señor presidente @sebastianpinerae usted como máxima autoridad en mi país, le pido en nombre de Sophie y Ámbar “MANO DURA” contra las personas que han causado tanto daño a estas bebés. Necesitamos soluciones ahora!!! Basta de abusos, por favor se lo pido con el corazón desgarrado al enterarme nuevamente de esta terrible noticia. #manodura #leysophia #justiaciaya #losniñosnosetocan #penademuerte

Una publicación compartida de Carla Pardo (@carlapardolizana) el 29 Abr, 2018 a las 2:58 PDT

 

"Siento un gran dolor cada vez que se de estos delitos en contra de los niños...ojala algo pueda parar este horror", "basta por favor hagan algo no puedo creerlo basta con estos psicópatas pena de muerte", "Qué impotencia!!!!!.... Y sobretodo más impotencia porque siento que estas lacras tienen garantías y que tienen un abogado que los defiende...", y "basta de todo esto queremos un país y un mundo mejor basta de abusos a menores cárcel perpetua", son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar, que a través de sus redes sociales el Mandatario manifestó que "Condenamos con indignación la muerte de Ámbar, la niña de un año y ocho meses fallecida tras hechos de violencia y presuntos vejámenes. Nos querellaremos contra los responsables, e iniciaremos exhaustiva supervisión al programa FAE Ayun, que recibe subvención de @sename_gobierno".

 

 Durante este lunes el imputado Andrés Espinoza Aravena fue formalizado y quedó en prisión preventiva durante los seis meses que dure la investigación.

 

Los Más Vistos

Primer capítulo: Así fue el debut de Ignacio Lastra como youtuber

El programa se llama Bombarderos Bizarros y lo realiza junto a su amigo Mario Ortega.

Ignacio Lastra se mostró al descubierto por primera vez en Instagram

El ex modelo publicó una storie junto a Mario Ortega y otro amigo.

Julia Fernández rompió el silencio tras reaparición de Ignacio Lastra

"Le dejé seguir su vida y yo la mía, como él decidió", afirmó la modelo brasileña.

Jocelyn Medina sorprende con sesión de fotos completamente desnuda

“Siempre quise mostrarme tal como soy... #desnudóartístico”, escribió la ex chica Yingo.

Cirujana que bailó en operación dejó a paciente con muerte cerebral

La médico enfrenta cuatro juicios por negligencia médica.

Se reencontraron: Mauricio Isla mostró cuánto ha crecido su hija mayor

El futbolista publicó fotos de su reencuentro con la pequeña Martina en Chile.