Ir
Noticias
Nacional

Por El Periscopio | 28/07/2017 | 15:26

Fanpage entregó explicación por comentario sobre hija de Pinilla

Pidieron disculpas al jugador y a su familia.

Fanpage entregó explicación por comentario sobre hija de Pinilla
Agencia Uno
Comparte
este artículo

Este jueves Mauricio Pinilla pidió por las redes sociales denunciar un fanpage de fútbol por un comentario sobre su hija mayor, de 11 años.

La página de Facebook subió una foto de la presentación del jugador de Universidad de Chile diciendo "La hija grande está sexy", provocando la ira del delantero y haciendo un llamado a funarlos".

Este viernes, "Fútbol Chile" emitió un comunicado explicando las razones de por qué hicieron ese comentario. "El 24 de Julio se hizo una publicación de Mauricio Pinilla, en la cuál iba con un comentario de risa hacia la hija del delantero. La publiqué en el sentido de chacota, burla (inadecuado) pero realmente la gente pensó que iba enserio y que era un adulto él que había publicado y había tirado un piropo a la niña. Pero no es así la publicación la publiqué yo, y soy menor de edad", comenzó.

"Pensé que tirar un chiste a la hija de Pinilla sería chistoso para la audiencia, pero estaba rotundamente equivocado, me puse en él lugar y realmente fue una broma de muy mal gusto, me equivoqué, ensucié y manché a los otros administradores que hacían bien su trabajo y yo por un chiste estúpido e inútil hago que una estúpida frase salga en todos los medios como pedofilia, siendo que yo tengo 14 años y juego hacer periodista", complementó.

En un sentido mea culpa afirman que "no le tome él peso a lo que estaba haciendo y me equivoque rotundamente. Encuentro que todos hemos cometido algún error en alguna etapa de nuestra vida, yo me equivoqué, y jugar a ser periodista a los 14 está mal, me falta madurar".

El fanpage cierra expresando "mis sinceras disculpas a la familia Pinilla, y por poner en una fea situación a su hija, que obvio no lo merece y por el peso que tiene Mauricio y por representar a Chile con su gran carrera como futbolista .Yo daré un paso al costado si es necesario, pero la página injustamente sea insultada de pedofilia por un absurdo pendejo como yo que publicó semejante estupidez y que está mal, además disculpas a todos los seguidores de la página que se sintieron ofendidos, por la publicación y que obviamente se merecían una explicación".

 

 

Los Más Vistos

Revelaron pelea al interior de McDonald's que derivó en disparos

Una pelea entre un cliente y uno de los trabajadores terminó con los balazos al aire.

Confirman caso de mujer venezolana con malaria en Valparaíso

La afectada contrajo la enfermedad en su país de origen.

Leo Méndez Jr responde a las polémicas en su regreso a Chile

Leo Méndez regresó a Chile y decidió poner pecho a las balas sobre las polémicas donde ha estado involucrado.

Entregan 10 tips para bajar de peso sin cirugía ni efecto rebote

José Cajías es Socio-Fundador de Dr.Feelgood dio a conocer sus recomendaciones.

Polémica por Merchandising pinochetista en eBay y Amazon

El hallazgo lo hizo un periodista del New York Times y The Guardian, quien lo compartió en su Twitter.

Chileno advirtió posibilidad de ataque terrorista en Twitter

El connacional envió un twitt a la alcaldesa, señalando el peligro de atropello en La Rambla.