Ir
Noticias
Nacional

Por El Periscopio | 28/07/2017 | 15:26

Fanpage entregó explicación por comentario sobre hija de Pinilla

Pidieron disculpas al jugador y a su familia.

Fanpage entregó explicación por comentario sobre hija de Pinilla
Agencia Uno
Comparte
este artículo

Este jueves Mauricio Pinilla pidió por las redes sociales denunciar un fanpage de fútbol por un comentario sobre su hija mayor, de 11 años.

La página de Facebook subió una foto de la presentación del jugador de Universidad de Chile diciendo "La hija grande está sexy", provocando la ira del delantero y haciendo un llamado a funarlos".

Este viernes, "Fútbol Chile" emitió un comunicado explicando las razones de por qué hicieron ese comentario. "El 24 de Julio se hizo una publicación de Mauricio Pinilla, en la cuál iba con un comentario de risa hacia la hija del delantero. La publiqué en el sentido de chacota, burla (inadecuado) pero realmente la gente pensó que iba enserio y que era un adulto él que había publicado y había tirado un piropo a la niña. Pero no es así la publicación la publiqué yo, y soy menor de edad", comenzó.

"Pensé que tirar un chiste a la hija de Pinilla sería chistoso para la audiencia, pero estaba rotundamente equivocado, me puse en él lugar y realmente fue una broma de muy mal gusto, me equivoqué, ensucié y manché a los otros administradores que hacían bien su trabajo y yo por un chiste estúpido e inútil hago que una estúpida frase salga en todos los medios como pedofilia, siendo que yo tengo 14 años y juego hacer periodista", complementó.

En un sentido mea culpa afirman que "no le tome él peso a lo que estaba haciendo y me equivoque rotundamente. Encuentro que todos hemos cometido algún error en alguna etapa de nuestra vida, yo me equivoqué, y jugar a ser periodista a los 14 está mal, me falta madurar".

El fanpage cierra expresando "mis sinceras disculpas a la familia Pinilla, y por poner en una fea situación a su hija, que obvio no lo merece y por el peso que tiene Mauricio y por representar a Chile con su gran carrera como futbolista .Yo daré un paso al costado si es necesario, pero la página injustamente sea insultada de pedofilia por un absurdo pendejo como yo que publicó semejante estupidez y que está mal, además disculpas a todos los seguidores de la página que se sintieron ofendidos, por la publicación y que obviamente se merecían una explicación".

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.