Ir
Noticias
Nacional

25/07/2017 | 19:05

Heraldo Muñóz: “entran a mi bandeja de correos no deseados"

El canciller chileno se refirió a los constantes tuits de Evo Morales contra Chile.

Heraldo Muñóz: “entran a mi bandeja de correos no deseados"
Comparte
este artículo

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, reiteró este martes que al Comité de Fronteras que se realiza en Santa Cruz, Bolivia, no se le puede dar otro tenor que no sea técnico o práctico.

Sus dichos se enmarcan nuevamente en las constantes declaraciones que el presidente de Bolivia, Evo Morales, realiza a través de su cuenta de Twitter, y que tuvieron una nueva entrega, luego que el mandatario manifestara que “las puertas del Palacio Quemado son puertas al diálogo y están abiertas a Chile porque queremos llegar a una solución para #MarParaBolivia”, dejando entrever la posibilidad de discutir temas vinculados a una posible salida al mar en esta instancia.

Al respecto, el titular de la cancillería chilena fue enfático en reiterar que “el Comité de Fronteras está definido en esos términos, han habido 12 reuniones de esta naturaleza en el pasado y las partes saben cuáles son los asuntos que se tratan allí, ahí no hay materias de carácter político, por cierto no están los temas sometidos al conocimiento del tribunal de La Haya”.

Sin embargo, Muñoz fue más allá al referirse a las constantes publicaciones de Morales en contra de Chile. “Ya conocemos los tuits y declaraciones del presidente Evo Morales. En mi caso, cuando las realiza entran a mi bandeja de correos no deseados y los dejos de lado, no los respondo”.

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.