Ir
Noticias
Nacional

29/05/2017 | 20:04

IP Chile realizó Feria de Empleabilidad con más de 20 empresas

La feria tuvo como epicentro neurálgico la Sede República y a ella asistieron más de 800 jóvenes.

IP Chile realizó Feria de Empleabilidad con más de 20 empresas
Comparte
este artículo

Este jueves 25 de mayo, entre las 15:00 hasta las 21:00 hrs.,y en forma simultánea en sus cinco sedes a nivel nacional, el Instituto Profesional de Chile realizó una nueva versión de la Feria de Empleabilidad, encuentro que reunió a diversas organizaciones del sector público y privado de Chile con alumnos y egresados de la casa de estudios.

La feria tuvo como epicentro neurálgico la Sede República (Grajales 2374, Santiago Centro) y a ella asistieron más de 800 jóvenes, quienes pudieron compartir con representantes de las organizaciones más importantes de nuestro país, como: Finning, Trabajando.com, América Solidaria, Vitamina y Fundación Integra, entre otros. Además de Parque Automotriz SK Berge, quien realizó una exhibición de automóviles.

Dentro de las autoridades asistentes al evento se cuentan los más altos representantes de IPCHILE, liderados por Katrina Badilla, Directora Académica de Sede República, así como exponentes de la Corporación para el Desarrollo de Santiago y miembros de Sede República. Además, entre los invitados estuvo el grupo Inti Illimani, quienes fueron los encargados de cerrar la jornada con una presentación para todos los asistentes.

Entre las actividades desarrolladas en este evento, destacaron las charlas para impulsar la vida laboral de los alumnos, entre ellas el "Uso de redes sociales para encontrar trabajo", "Habilidades sociales en el desempeño laboral" y "Desempeño en actividades de trabajo", todas realizadas por destacados exponentes.

El Instituto Profesional de Chile cuenta con más de una década formando a los técnicos y profesionales de nuestro país, tiene más de 20 mil alumnos a lo largo del país (La Serena, Temuco, San Joaquín, República, Rancagua). Recientemente fue acreditado por cuatro años y actualmente está adscrito a la gratuidad, reforzando su compromiso con la educación chilena.

Etiquetas
Los Más Vistos

Sismo de magnitud 6,1 Richter dejó varios muertos y heridos en Japón

Una niña de 9 años estaría dentro de los fallecidos.

Cumplió su meta: Las fotos del departamento que compró Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña reveló cuánto dinero recibe al mes tras jubilarse

La ex animadora también descubrió que estaba oficialmente divorciada de Eliseo Salazar.

La estrategia de Gala Caldirola para que su hija no llorara en bautizo

Luz Elif, de solo cuatro meses, se portó muy bien durante la ceremonia.

El estremecedor audio de joven antes de doble homicidio en Maipú

La voz de la joven de 17 años revela la angustia que sentía tras haber terminado con su pareja.

El cumpleaños temático de las trillizas de Coté López y Luis Jiménez

Fue María José quien dio a conocer la producción de la celebración en su cuenta de Instagram.