Ir
Noticias
Nacional

29/05/2017 | 20:04

IP Chile realizó Feria de Empleabilidad con más de 20 empresas

La feria tuvo como epicentro neurálgico la Sede República y a ella asistieron más de 800 jóvenes.

IP Chile realizó Feria de Empleabilidad con más de 20 empresas
Comparte
este artículo

Este jueves 25 de mayo, entre las 15:00 hasta las 21:00 hrs.,y en forma simultánea en sus cinco sedes a nivel nacional, el Instituto Profesional de Chile realizó una nueva versión de la Feria de Empleabilidad, encuentro que reunió a diversas organizaciones del sector público y privado de Chile con alumnos y egresados de la casa de estudios.

La feria tuvo como epicentro neurálgico la Sede República (Grajales 2374, Santiago Centro) y a ella asistieron más de 800 jóvenes, quienes pudieron compartir con representantes de las organizaciones más importantes de nuestro país, como: Finning, Trabajando.com, América Solidaria, Vitamina y Fundación Integra, entre otros. Además de Parque Automotriz SK Berge, quien realizó una exhibición de automóviles.

Dentro de las autoridades asistentes al evento se cuentan los más altos representantes de IPCHILE, liderados por Katrina Badilla, Directora Académica de Sede República, así como exponentes de la Corporación para el Desarrollo de Santiago y miembros de Sede República. Además, entre los invitados estuvo el grupo Inti Illimani, quienes fueron los encargados de cerrar la jornada con una presentación para todos los asistentes.

Entre las actividades desarrolladas en este evento, destacaron las charlas para impulsar la vida laboral de los alumnos, entre ellas el "Uso de redes sociales para encontrar trabajo", "Habilidades sociales en el desempeño laboral" y "Desempeño en actividades de trabajo", todas realizadas por destacados exponentes.

El Instituto Profesional de Chile cuenta con más de una década formando a los técnicos y profesionales de nuestro país, tiene más de 20 mil alumnos a lo largo del país (La Serena, Temuco, San Joaquín, República, Rancagua). Recientemente fue acreditado por cuatro años y actualmente está adscrito a la gratuidad, reforzando su compromiso con la educación chilena.

Etiquetas
Los Más Vistos

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.

Joven de Talagante lleva 12 días desaparecido

Lucca Sancy Letelier es intensamente buscado por su familia y Carabineros.

Médico explicó los mitos y realidades del uso del Omeprazol

Hernán Guzmán Céspedes, médico cirujano digestivo de la Clínica Tabancura, explicó los riesgos del uso de analgésicos...

Murió pequeño de 11 años que recibió trasplante de hígado

Cristián Puentes se encontraba en recuperación.