Ir
Noticias
Nacional

05/08/2017 | 21:16

Joven animalista fue detenida por lanzar gas pimienta a dueño de perro

Video de discusión se viralizó rápidamente

Comparte
este artículo

Una joven animalista fue detenida tras ingresar a alimentar a unos perros supuestamente en mal estado y en medio de la discusión con el propietario, la mujer roció con gas pimienta al hombre.

El video se publicó en Facebook y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se ve a la joven llamada Tamara Toledo y una amiga que están alimentando a los canes y por el otro lado el dueño del recinto sacándolas del lugar ubicado en la comuna de La Pintana.

Según la denuncia policial, el hombre resultó con una lesión en su oreja por una pedrada y recibió una descarga de gas pimienta en su rostro.

Toledo fue formalizada por el delito de lesiones leves y en la audiencia se buscó una salida alternativa mediante una suspensión condicional del procedimiento, en que la joven no podrá acercarse a la propiedad y al dueño de los animales por un año.

Tamara Toledo se defendió manifestando que "yo hablé bien con él "agregando que "no entiendo qué tipo de justicia tenemos y por qué un hombre me golpea y me voy detenida yo. Le lanzo gas pimienta para defenderme".

Cristián Oviedo, el propietario de los perros, dijo no sentirse conforme con la resolución del tribunal, pues nada asegura, dice, que otras personas lo hostiguen a él y su familia.

El caso de Oviedo no sería el único, pues hay una segunda persona que asegura haber sido rociada con gas pimienta en por la misma joven en una clínica veterinaria de La Florida.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.