Ir
Noticias
Nacional

14/09/2017 | 10:36

Lanzan servicio online para ver partidos del futbol latinoamericano

Podrás ver las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y la Copa Chile.

Lanzan servicio online para ver partidos del futbol latinoamericano
Comparte
este artículo

A partir de este mes ya se encuentra disponible Fanatiz, la empresa chilena que revolucionará la forma de consumir deportes vía streaming y que dará la posibilidad a que millones de personas en el mundo puedan seguir y disfrutar las principales ligas de fútbol de Latinoamérica.

El servicio, que comenzará a funcionar a partir del 12 de septiembre, ofrecerá la transmisión de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, y desde el sitio web www.fanatiz.com, para que los hinchas del fútbol puedan acceder a una transmisión segura y de calidad desde su smartphone, computador o tablet.

Las ligas que ofrecerá Fanatiz en su lanzamiento serán la primera división de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y la Copa Chile, a las cuales se podrá acceder en calidad HD y sin publicidad con una suscripción mensual de USD 9.99. Junto a este servicio "Premium", Fanatiz pondrá a disposición una versión gratuita con contenido que incluirá highlights de cada partido, estadísticas y noticias.

Para Matías Rivera, CEO de Fanatiz, "con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial".

Además, Fanatiz se transforma también en una excelente solución para los fanáticos del fútbol que por diversas razones deben viajar al extranjero, pero que no quieren perderse la posibilidad de seguir alentando a su equipo favorito.

La disponibilidad de los contenidos que ofrecerá Fanatiz dependerán del país en el cual se acceda al servicio, según los derechos de transmisión establecidos.

Para suscribirse a Fanatiz y ser parte del estadio más grande del mundo basta con registrarse en www.fanatiz.com. Los suscritos a la versión Premium contarán con 14 días de prueba gratis.

Etiquetas
Los Más Vistos

Encontraron a estudiante de psicología desaparecida hace 5 días

Johana Pizarro Castro estaba deshidratada y desnutrida en una ladera del cerro San Cristóbal.

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Edmundo Varas presentó a su nueva polola en redes sociales

"Gracias por llegar a mi vida", escribió el ex chico reality.

Profesora de arte confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos

“Sí, tuvimos sexo”, dijo la mujer frente al tribunal. Podría recibir hasta 40 años de cárcel por sus acciones.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.