Ir
Noticias
Nacional

03/07/2017 | 10:37

Los Tetas contestaron a denuncia por violencia que enfrenta vocalista

"Como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones", señalaron.

Los Tetas contestaron a denuncia por violencia que enfrenta vocalista
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Este lunes comenzó a circular por redes sociales el relato de la ex pareja del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, donde asegura que fue víctima de violentas agresiones.

En su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez contó que fue maltratada tanto física como psicológicamente por el cantante y respaldó su denuncia con fotografías.

"Espero que la justicia esté de mi lado, que me apoyen porque lo necesito. No quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio y creo que, si no hubiera reaccionado a tiempo, yo sí podría ser una", contó la joven tras denunciar ante la justicia las agresiones.

El grupo Los Tetas publicó esta mañana un comunicado de prensa donde se refieren a las acusaciones. "Repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune", comenzaron.

Y agregaron: "No contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad (...) Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente".

"La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencia", concluyeron.

La declaración emitida por la banda fue criticada por los fanáticos, por no confirmar la versión de Valentina Henríquez.

Los Más Vistos

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.

Dos personas murieron por choque de teniente ebrio

Carabineros dio de baja a un funcionario que protagonizó un grave accidente donde murieron dos personas.

Joven de Talagante lleva 12 días desaparecido

Lucca Sancy Letelier es intensamente buscado por su familia y Carabineros.

Médico explicó los mitos y realidades del uso del Omeprazol

Hernán Guzmán Céspedes, médico cirujano digestivo de la Clínica Tabancura, explicó los riesgos del uso de analgésicos...