Ir
Noticias
Nacional

21/11/2017 | 11:53

Madre denunció a través de Facebook a hombre que acosó a su hijo

Imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el sujeto toca y toma de las caderas a un menor de 14 años.

Comparte
este artículo

Una grave denuncia de acoso sexual fue la que realizó una madre a través de su cuenta de Facebook.

Todo se debe al acoso del que fue víctima el hijo de la mujer de 14 años, luego que el relato del menor y cámaras de seguridad del edificio confirmaran que un hombre mayor intentó tocarlo en varias ocasiones.

Todo ocurrió cuando el adolescente subió al ascensor del edificio junto al hombre, quien en las imágenes se ve tocando el brazo del joven en varias ocasiones y luego, se ve cuando los toma por las caderas, segundos antes que el menor bajara rápidamente del elevador, evidentemente desconcertado.

“Un hombre mayor que iba de visita al edificio subió (al ascensor), mientras iban esta persona le toca el brazo a mi hijo y le pregunta "¿Te gusta que te toquen?", a lo que mi hijo estupefacto le respondió que no, el hombre le dice cuando te bajes te voy a tocar", cuenta Pachi Bush Santos en la denuncia que publicó en su cuenta de Facebook.

"Mi hijo subía por el ascensor del edificio (...) en ese instante un hombre mayor que iba de visita al edificio subió, mientras iban esta persona le toca el brazo a mi hijo y le pregunta '¿Te gusta que te toquen?', a lo que mi hijo estupefacto le respondió que no, el hombre le dice 'cuando te bajes te voy a tocar'" , detalló la madre.

La publicación ya cuenta con más de 53 mil compartidos y 24 mil reacciones en Facebook, generando reacciones de indignación contra el acosador, a quien se ve en el registre de las cámaras de seguridad tocando sus genitales, una vez que el muchacho bajó del ascensor.

"Cuando el ascensor llegó al piso que mi hijo se bajaba se acerca a la puerta y este hombre lo toma por las caderas, en donde mi niño, que apenas tiene 14 años no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente... Y como se ve en el vídeo, este cerdo asqueroso, comenzó a tocarse los genitales después de esto!", agregó.

Según informó la denunciante, tras enterarse del hecho, llamó a Carabineros para hacer la denuncia, la que no tuvo consecuencias, ya que la policía estimó que "no hubo acto de connotación sexual". 

 

Los Más Vistos