Ir
Noticias
Nacional

06/09/2017 | 12:40

Ordenan remate de los bienes de Alberto Chang por millonaria estafa

Autos de lujo y valiosas obras de arte figuran en la lista de bienes que serán rematados al mejor postor.

Ordenan remate de los bienes de Alberto Chang por millonaria estafa
Youtube
Comparte
este artículo

Llegó el día en que serán rematados los bienes del ex empresario Alberto Chang, acusado de estafa, la que afectó al menos a unas mil personas por un monto total de 100 millones de pesos.

Loa acreedores del imputado esperan recaudar una cifra que podría alcanzar los 800 y 1.000 millones de pesos, dinero con que se podrá sanear las deudas pendientes de Chang.

Cabe destacar que las pertenencias se encuentran en Santiago y entre ellas destacan automóviles de lujo, cuadros y esculturas de gran valor económico e histórico, muy lejos del alcance de cualquier chileno común y corriente.

Carlos Parada, liquidador a cargo de los bienes de Chang, fue el encargado de ordenar el remate, enmarcado en la millonaria estafa piramidal que encabezó Chang a través de su empresa Arcano.

El detalle de las pertenencias que serán rematadas al mejor postor, incluye nueve automóviles y camionetas de lujo, cuadros, esculturas de piedra y madera, objetos de decoración, lámparas, alfombras persas, un tablero de domótica, diversos muebles, electrodomésticos, e incluso enciclopedias y libros.

Según informó Cooperativa, a las pertenencias mencionadas se suman una pieza de cristales Swarovski (máscara con forma de calavera) encontrada en una caja de cuero de cocodrilo en el clóset del dormitorio de su departamento de Las Condes y varias pinturas y obras, incluyendo una de Andy Warhol.

 

Etiquetas
estafas
remate
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.