Ir
Noticias
Nacional

04/07/2017 | 21:17

Salvaron de milagro de no ser arrollados por un automóvil

Dos personas casi perdieron la vida en Peñalolen.

Comparte
este artículo

Una mujer y un hombre salvaron ilesos tras ser protagonistas de un insólito accidente de automóvil. Ambos peatones transitaban por la vía pública cuando un conductor, que circulaba por calle Consistorial en la comuna de Peñalolen, perdió el control del vehículo, precipitándose violentamente contra la vereda y los peatones.

El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, impactó a todos quienes pudieron presenciar el lamentable accidente, ya que tanto el trabajador como la mujer estuvieron a centímetro de ser alcanzados por el móvil.

Escuché solamente un freno muy fuerte y cuando voltee vi el carro boca abajo”, contó Luis Torres, trabajador de la construcción que se encontraba en ese instante en el lugar, cumpliendo sus labores en una casa particular. “Hubiera muerto y también habría fallecido la chica que venía por allá”, agregó el hombre.

Phillipe Cerda, otro trabajador que se encontraba en el lugar detalló que, de no ser por los materiales de construcción y un automóvil estacionado en la berma, la historia habría sido otra.  “Venía muy fuerte, se le vino el auto encima aquí y se subió sobre la arena y un montón de escombros que había”, relató.

Según contaron los vecinos del sector, la mencionada calle es protagonista habitual de accidentes, debido al tránsito de vehículos a alta velocidad perdiendo el control y exponiendo a los habitantes del sector.

Etiquetas
Los Más Vistos

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.

Dos personas murieron por choque de teniente ebrio

Carabineros dio de baja a un funcionario que protagonizó un grave accidente donde murieron dos personas.

Joven de Talagante lleva 12 días desaparecido

Lucca Sancy Letelier es intensamente buscado por su familia y Carabineros.

Médico explicó los mitos y realidades del uso del Omeprazol

Hernán Guzmán Céspedes, médico cirujano digestivo de la Clínica Tabancura, explicó los riesgos del uso de analgésicos...