Ir
Noticias
Nacional

10/01/2018 | 19:25

Supermercado respondió en Twitter comentario xenófobo de cliente

“Nos enorgullece que en nuestra compañía trabajen personas de muchas nacionalidades”, escribió la empresa.

Supermercado respondió en Twitter comentario xenófobo de cliente
Agencia UNO
Comparte
este artículo

A través de su cuenta de Twitter, el supermercado Líder respondió a un cliente que manifestó su temor a ser contagiado por algunas enfermedades, tras ser atendido por un ciudadano haitiano en una de las cajas.

El usuario de la red social @dvdhueitra indicó "hoy me atendió un haitiano en la caja, si me contagio de lepra u otra enfermedad traída por ellos, ya sé a quién culpar".

Revisa aquí el tuit: 

 



Ante esto, la empresa sostuvo que "nos enorgullece que en nuestra compañía trabajen personas de muchas nacionalidades. Por favor envíanos un DM para poder ayudar". Pero el tuitero no se quedó callado y respondió "está bien, pero es legítimo tener temor de la posibilidad de un contagio".



El comentario generó una serie de reacciones en las redes sociales, quienes en un gran porcentaje cuestionaron las palabras del cliente. Revisa aquí algunos de ellos.

 

 

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.

Stefan Kramer sorprende con increíble imitación a Daddy Yankee

En un par de horas el video alcanzó más de 20 mil visualizaciones.