Ir
Noticias
Nacional

07/10/2017 | 16:32

Taxistas ofrecen ayuda para detener a sujeto que abandonó a embarazada

La organización gremial sostuvo que el "supuesto taxista faltó a su deber de prestar auxilio".

Taxistas ofrecen ayuda para detener a sujeto que abandonó a embarazada
Agencia Uno
Comparte
este artículo

El gremio se pronunció sobre el hecho que ha causado gran conmoción en la sociedad, mientras que la policía realiza labores para dar con el paradero del sujeto que habría abandonado a la ciudadana embarazada de nacionalidad colombiana.

La Multigremial del Transporte Menor solidarizó con la mujer afectada, Lina García, que perdió a su bebé luego que un taxista se negara a llevarla a un centro asistencial mientras estaba en trabajo de parto, según los antecedentes que se manejan.

A través de una declaración pública, la organización gremial sostuvo que el "supuesto taxista faltó a su deber de prestar auxilio a una persona en riesgo de vida".

Seguidamente, los trabajadores aseguraron que el actuar del hombre no se condice con la conducta que tienen sus colegas y pusieron en duda que se tratara de alguien de sus filas.

Así, establecieron que las "bases de taxistas, que en infinitas oportunidades hemos realizado labores de asistencia y colaboración a personas en situación de peligro, lamentamos profundamente este hecho y estamos dispuestos a colaborar con todo lo que esté en nuestros medios para tratar de identificar a este vehículo, en el caso de que pertenezca a nuestro sector"

Para finalizar, dijeron esperar que "este hecho se resuelva lo más pronto posible, y que nos sirva de ejemplo para reflexionar sobre lo importante que son los valores y las buenas prácticas hacia y para los demás".

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.