Ir
Noticias
Policial

07/09/2017 | 13:59

Acusan a abogado de agredir a un conserje en Viña del Mar

Cinco trabajadores de un edificio acusan que el agresor actuó con violencia contra ellos.

Comparte
este artículo

Las imágenes de seguridad muestran como un residente increpa a un conserje porque el ascensor no funciona. Este es tan solo uno de los malos momentos que cinco trabajadores de un edificio en Viña del Mar denuncian debido al violento actuar del hombre.

Según informaron los conserjes, se trata de un abogado de 55 años que vive en el edificio y que ya protagonizó hechos de violencia contra ellos, lo que obligó al tribunal a decretar una orden de alejamiento del agresor con las víctimas, lo que no se cumplió esta semana, luego que el acusado, como indican las imágenes, volvió a increpar al conserje, a pesar de la medida cautelar.

Al respecto, uno de los afectados, que hace un tiempo atrás resultó con serias lesiones en su rostro tras el ataque del inquilino, describió el lamentable suceso. “Llega, ve que el ascensor está malo, entra con su señora al edificio y él se mete igual al ascensor, ve que no funciona y luego empieza a patear la puerta de la conserjería, abre la ventana, toma el teléfono y lo arranca de cuajo y vota mi comida”, señaló.

El agredido señaló que la actitud agresiva del hombre es constante con todos los conserjes, incluso con la policía. “Él trata muy mal a Carabineros. Uno puede tener mucha fuerza y ánimo, pero llega un momento en que no se soporta”, dijo el conserje entre lágrimas.

Mientras se desarrolló la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, la Fiscalía pidió la prisión preventiva de este hombre, la que fue desestimada y se dictaminó solo arresto domiciliario.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.