Ir
Noticias
Policial

23/08/2017 | 21:53

Alunizaje afectó a una tienda de ropa en la comuna de Independencia

Los individuos intentaron en cuatro oportunidades, hasta que derribaron una cortina metálica.

Comparte
este artículo

Habían desaparecido por un tiempo. Otras técnicas delictuales parecían más sofisticadas, pero nada puede contra los efectivos alunizajes, modus operandi que, básicamente, consiste en estrellar un vehículo contra el acceso principal de un local comercial, estrategia que un grupo de delincuentes creyó manejar a la perfección, tras intentar asaltar una tienda de ropa deportiva en Independencia.

Mientras los individuos intentaban una y otra vez lograr su cometido, una serie de silbidos y bocinazos se escuchaban, sin duda medidas de seguridad de los inescrupulosos para evadir a la policía.

Las cámaras de seguridad del local afectado, captaron la desesperación de los delincuentes, quienes perdieron valiosos minutos intentando ingresar al local comercial. No se equivocaron, ya que debieron escapar con una ínfima parte del botín, tras percatarse de la presencia de personal de Carabineros, quienes iniciaron una persecución para detener a los ladrones.

El Capitán Gonzalo Vera, de la Comisaría Vista Moderna, informó que los individuos “mantienen una nutrida lista de antecedentes delictuales”.

La persecución a cargo de uniformados, terminó en la comuna de Pudahuel, donde Carabineros de la Comisaría de Independencia logró detener a dos individuos y recuperar la mayor parte de lo robado.

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.