Ir
Noticias
Policial

22/11/2017 | 06:31

Carabineros detuvo a un grupo de ladrones en Lo Espejo

Los delincuentes intentaron robar un camión de cigarrillos.

Comparte
este artículo

Carabineros logró detener a un violento grupo de antisociales, que intentaron robar un camión repartidor de cigarrillos en la comuna de Lo Espejo.

La banda, compuesta por cuatro sujetos, amenazó al conductor con un arma de fuego, para posteriormente robar cuatro cajas, las que fueron cargadas en el vehículo donde se trasladaban los antisociales.

Las cámaras de seguridad del camión registraron el atraco, lo que permitió identificar las características de los sujetos, las que el chofer entregó a Carabineros, luego de trasladarse hasta una unidad policial cercana, donde además de estos antecedentes, entregó la patente el móvil en el que escaparon los ladrones, facilitando así la pronta captura de la banda.

Finalmente, la policía uniformada logró detener a todos los delincuentes, quienes se encontraban en un domicilio de la comuna, logrando recuperar la totalidad de lo sustraído.

El mayor Alejandro Lepin, de la 11° Comisaría de Lo Espejo “Personal del plan cuadrante de Carabineros fue alertada y se inició un operativo logrando detener a los tres involucrados, la recuperación de las cajas de cigarrillos, la incautación de un arma a fogueo y el vehículo en el que se transportaba”.

Los Más Vistos