Ir
Noticias
Policial

25/02/2018 | 14:34

Delincuente fue detenido tras ser encerrado en local que quería robar

Un sistema de seguridad activó el bloqueo de puertas y ventanales.

Comparte
este artículo

Durante la madrugada de este domingo se registró un intento de asalto al interior de un OK Market ubicado en las cercanías de Plaza Ñuñoa. El atraco logró ser repelido gracias a la activación de un sistema de seguridad que bloqueó puertas y ventanales.

Luis Guzmán Osses, de 45 años, ingresó hasta el local forzando un ventanal del inmueble para robar el dinero de la caja. Sin embargo, y tras activarse el sistema, quedó encerrado al interior del minimarket hasta que la administradora y los policías llegaron al lugar a eso de las ocho de la mañana.

Asimismo, cuando el antisocial notó que no tenía escapatoria, por lo que consumió helados, cigarros y otros elementos que se encontraban en el local, a modo de "aprovechar" su estancia.

A la llegada de Carabineros, el sujeto no opuso resistencia y durante esta tarde será formalizado por robo en lugar no habitado.

El sujeto contaba también con un amplio prontuario por receptación, robo con violencia, robo con intimidación y robo en lugar no habitado.

A pesar de que no se concretara el robo, el local quedó con daños por $5 millones debido a que a su ingreso el delincuente rompió uno de los ventanales.

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.