Ir
Noticias
Policial

10/08/2017 | 07:54

Delincuente que robó automóvil contaba con 32 detenciones

El menor de edad de tan solo 17 años, fue acorralado por la policía mientras conducía un auto robado.

Comparte
este artículo

Un menor de edad que contaba con 32 detenciones, fue arrestado por Carabineros, tras ser sorprendido en compañía de otro delincuente, manejando un automóvil robado a gran velocidad .

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de Avenida Grecia, donde se puede apreciar a un vehículo marca Porche de color blanco circulando a gran velocidad.

Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolen dio con la ubicación del móvil, iniciando una persecución por algunas de las calles de esa comuna del sector oriente de Santiago.

Al llegar a la rotonda Grecia los sujetos fueron acorralados por la policía, no sin antes intentar escapar, chocando un semáforo y más tarde una patrulla de Carabineros.

La sorpresa vino cuando el menor, quien quedó atrapado al interior del vehículo en medio de un bandejón, descendió del vehículo levantando sus manos.

El Capitán Marcelo Valenzuela, oficial de ronda Oriente, contó que “personal de Carabineros hizo uso de su arma de servicio deteniendo a uno de estos individuos, no resultando personas lesionadas. Se trata de un joven de 17 años que, según nuestros registros, mantiene 32 detenciones”.

En tanto personal uniformado señaló que tan solo un uniformado resultó con lesiones leves producto del procedimiento.

 

Etiquetas
Los Más Vistos