Ir
Noticias
Policial

29/06/2018 | 06:42

Delincuentes fueron sorprendidos por Carabineros robando distribuidora en Independencia

Los sujetos no se percataron que quienes recibían la mercadería que sacaban eran efectivos policiales.

Comparte
este artículo

Cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidos robando en una distribuidora de cigarros, confites y bebidas de la comuna de Independencia.

El hecho policial se registró durante la madrugada, cuando los sujetos llegaron en un furgón con su placa patente tapada, para sustraer un monto de tres millones de pesos en especies como cigarros y encendedores.

Tras ingresar al local mediante el método del oxicorte, Carabineros logró ver el vehículo estacionado con uno de sus ocupantes sobre el vehículo, sin enterarse de momento que al interior del recinto tres sujetos trabajaban en sacar todas las especies posibles.

El hecho paradójico es que los asaltantes no se percataron de la presencia policial e incluso muchos de los productos que estaban sacando eran entregados a los efectivos policiales que los esperaban en el exterior para detenerlos.

Finalmente se logró detener a cuatro personas, sin descartar la participación de más individuos, los que habrían escapado por un forado en el techo del lugar.

Los Más Vistos