Ir
Noticias
Policial

18/11/2017 | 14:07

Dos sujetos fallecieron producto de brutal balacera en La Legua

El enfrentamiento contó con al menos 20 o 30 disparos.

Comparte
este artículo

Cerca de las 21:00 horas del viernes, se registró una nueva balacera en La Legua, la que se generó aparentemente por una disputa entre bandas rivales del sector. El enfrentamiento provocó la muerte de dos sujetos, al parecer, involucrados en el hecho.

Según peritajes realizados por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho involucró al menos 20 0 30 disparos entre ambas bandas, y no se descarta el uso de armamento automático.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo se encontraba al interior de un domicilio en el pasaje Francisco Zárate, lugar hasta donde habría llegado uno de los autores del tiroteo.

Adolfo Martínez Martínez, recibió cinco impactos de bala, resultando fallecido producto de las heridas. Mientras que la otra víctima mortal fue identificada como Aníbal Pinto Romero de 58 años.

El resto de las personas heridas en la balacera, fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco y se encuentran en riesgo vital.

Todo lo acontecido aún es materia de investigación, mientras que se realizó un nuevo allanamiento para dilucidar las posibles causas del enfrentamiento. Se están intentado escalecer el nexo entre las personas involucradas, mientras que Brigada de Homicidios asegura estar tras los pasos del principal responsable de la balacera.

 

Etiquetas
balacera
La Legua
Los Más Vistos