Ir
Noticias
Policial

14/07/2017 | 14:07

Ex bailarín de Rojo fue detenido por ocasionar destrozos en un motel

Pablo Vargas se quejó por supuesto mal trato de Carabineros a su persona.

Comparte
este artículo

Un confuso incidente fue el que protagonizó el ex bailarín del programa “Rojo” Pablo Vargas, tras ser detenido por Carabineros en un motel de la comuna de Recoleta, acusado de ocasionar destrozos al interior del recinto privado.

Según informó la policía uniformada, Vargas fue detenido luego de un llamado de emergencia efectuado al teléfono 133. En ese momento los oficiales procedieron a aprender al acusado, por destrozos ocasionados en el estacionamiento del motel, donde una barrera resultó dañada, ya que el bailarín, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, no pudo conducir su vehículo.

"En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar", precisó Vargas sobre su situación antes de ser detenido.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Sexta Comisaria de Carabineros, donde se quejó, desde el calabozo donde permanecía, por el trato recibido.

"De repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy", explicó argumentando su defensa.

Los Más Vistos

Difunden video de prevencionista de riesgos minutos antes de explosión

Investigan si él habría dado la orden de reingresar al recinto médico.

Entregan antecedentes de posible causa de muerte de Avicii

Descartan la intervención de terceras personas.

Google llegó hasta las salas de clases chilenas

La iniciativa se ha replicado en 18 colegios del país.

Así fue la conmovedora y multitudinaria despedida de Don Celino

Aseguran que es el hombre más longevo del mundo con 121 años.

Menor de siete años falleció por golpiza propinada por su abuela

La mujer quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio.