Un confuso incidente fue el que protagonizó el ex bailarín del programa “Rojo” Pablo Vargas, tras ser detenido por Carabineros en un motel de la comuna de Recoleta, acusado de ocasionar destrozos al interior del recinto privado.
Según informó la policía uniformada, Vargas fue detenido luego de un llamado de emergencia efectuado al teléfono 133. En ese momento los oficiales procedieron a aprender al acusado, por destrozos ocasionados en el estacionamiento del motel, donde una barrera resultó dañada, ya que el bailarín, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, no pudo conducir su vehículo.
"En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar", precisó Vargas sobre su situación antes de ser detenido.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la Sexta Comisaria de Carabineros, donde se quejó, desde el calabozo donde permanecía, por el trato recibido.
"De repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy", explicó argumentando su defensa.