Ir
Noticias
Policial

13/07/2017 | 14:05

Falsos PDI intentan asaltar a una familia en La Granja

La víctima, un duelo de casa, resultó con dos heridas de bala en su abdomen.

Comparte
este artículo

Un de dueño de casa recibió dos impactos de balas al enfrentar a delincuentes que intentaron entrar a su domicilio en la comuna de La Granja.

Seis sujetos llegaron al inmueble pidiéndole a la dueña de casa que les permitiera entrar, haciéndose pasar por personal de la PDI. En ese instante el dueño de casa llegó al domicilio, cuando los delincuentes se abalanzaron sobre el para quitarle su motocicleta, dando inicio a un forcejeo y golpes, que, finalmente, terminaron con tres disparos percutidos por los antisociales, dos de ellos impactando en el abdomen de la víctima.

Debido a las importantes lesiones, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Florida, donde permanece internado en estado grave.

Carabineros, que llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, señaló que “los individuos proceden a identificarse como policías para poder hacer salir a la dueña de la casa, quien accede a esta solicitud. En ese instante llega el marido de la mujer a bordo de su moto, a quien proceden a sustraerle el vehículo, resultando lesionado”.

Uno de los tiros impactó a uno de los agresores, antes que se dieran a la fuga. Más tarde la llegada de un hombre herido a bala al hospital El Pino, encendió las alarmas, ya que sus características y las del vehículo en el que se trasladó, coincidía con características identificadas en el móvil utilizado en el frustrado atraco.

Además, en el lugar de los hechos, uno de los individuos dejó caer de sus ropas una placa de identificación de la PDI original que, según Carabineros, no cuenta con orden de búsqueda.

 

Los Más Vistos

Realizaron fiscalización sorpresa en cafés con piernas de Santiago

Hubo detención de inmigrantes y se cursaron infracciones por falencias sanitarias.

Joven falleció por una infección tras un juego sexual con su novio

Katie Widdowson resultó con una herida en su muñeca luego que su pareja la amarrara a la cama.

Murió mujer contagiada por el virus SFTSV transmitido por un gato

Este sería el primer caso de este tipo en el mundo.

Mujer relató el momento en que hija la vio teniendo sexo con su marido

"No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada", escribió en su cuenta de Facebook.

Artista apodada Princesa Alba grabó video clip en Estadio Monumental

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del colo (sic)”, dice la descripción del video.