Ir
Noticias
Policial

22/06/2018 | 21:43

Funcionaria municipal escapó ilesa de garita de seguridad chocada por delincuentes

Los antisociales conducían un camión robado instantes antes, por lo que eran seguidos por Carabineros.

Comparte
este artículo

Un violento choque contra una caseta de seguridad fue protagonizado por un grupo de delincuentes que escapaban de Carabineros en un camión robado.

La garita había sido instalada en ese lugar por los constantes hechos delictuales que han afectado a la villa El Abrazo de la comuna de Maipú.

Tras el impacto una funcionaria municipal salió de la caseta notablemente afectada por el hecho, pero sin lesiones de consideración.

Según informó Carabineros, gracias al rápido actuar de efectivos uniformados, se logró detener a uno de los sujetos en el lugar, mientras que otros dos individuos vinculados al ilícitos fueron apresados.

Según contó la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, la caseta que había sido instalada hace poco tiempo atrás, pretendía transformarse en un cuartel policial.

“La verdad es que el primero del país, donde un módulo de seguridad municipal, se va a convertir en un cuartel de Carabineros”, dijo, debido a la serie de incidentes delictuales que ha afectado a ese sector de la comuna.

Los Más Vistos