Ir
Noticias
Policial

12/09/2017 | 22:53

Habló taxista amputado tras ser atropellado por bus del Transantiago

El afectado acusa que quiso pedir explicaciones y terminó siendo arrollado.

Comparte
este artículo

Un verdadero drama es el que vive Juan Carlos Muñoz, taxista que tras ser atropellado por un bus del Transantiago, resultó con una pierna amputada después que sostuviera una discusión con el chofer del vehículo mayor que, según Muñoz, quiso chocar su taxi.

“Yo venía con el pasajero y no sé qué le pasó al hombre que me tiró para la otra pista” declaró el afectado a los medios, tras relatar que se bajó del taxi para ver si tenía daños y pedir una explicación a Rubén Toledo, chofer del bus, quien habría perdido el control.

“Me dijo y qué, te voy a matar, y me tiró el bus encima”, indica el conductor del taxi quien, a tratar de retroceder para no ser alcanzado por la máquina, dejó su pierna adelante siendo impactada.

Por sus graves heridas de inmediato tuvo que ser intervenido en la ex Posta Central, donde su pierna derecha debió necesariamente ser amputada.

Según la empresa Metbus, a cargo del recorrido involucrado, su chofer habría incurrido en este actuar por temor al taxista, quien destruyó parte de la maquina con un fierro, el que se puede apreciar en imágenes tomadas por transeúntes el día del incidente.

Sin embargo, Juan Carlos Muñoz niega dicha acusación y señala que otros colegas que salieron en su ayuda fueron los autores de los daños, cuando intentaban retener al chofer del bus quien habría querido huir del lugar.

 

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

Filtran video sexual de Nelson Mauri y el ex Rojo habría pedido varios millones de pesos para hablar

La filtración del video prohibido lo convirtió en Trending Topic de Twitter.