Ir
Noticias
Policial

08/09/2017 | 14:04

Indagan presunta identidad de cuerpo hallado en Melipilla

El cuerpo, identificado a través de un tatuaje, correspondería a una joven de Concepción.

Comparte
este artículo

La Brigada de Homicidios de la PDI sigue la pista de una joven proveniente de la Región del Bio Bio, y que presenta coincidencias con el cadáver descuartizado de una mujer en Melipilla.

Tras las primeras pericias, la policía civil difundió a través de los medios la imagen de un tatuaje de una golondrina, lo que permitió recibir llamados desde distintas zonas del país aportando antecedentes, entre ellos un matrimonio de Concepción, quienes asegurar que el cuerpo correspondería a su hija de 23 años.

Se trata de Isidora González Rojas, quien viajó hasta la capital, procedente de la octava región, para asistir a un evento musical, perdiéndosele la pista días después.

Ante este antecedente, la policía comenzó a realizar nuevas diligencias, ya que posiblemente podría tratarse de esta joven.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que “podemos decir, sobre la certeza de que, hasta hoy, es un cadáver femenino. Estamos trabajando sobre la hipótesis de un homicidio porque presenta varios indicios y lesiones que nos hacen pensar en la probable causa de muerte”.

En tanto, una de las amigas de la presunta víctima, indicó que “todos estábamos preocupados por ella, buscando en Facebook”.

La policía se encuentra haciendo empadronamientos en la comuna de Melipilla, con el fin de captar información que dé con el paradero de quienes estuvieron detrás de este crimen.

La policía también intenta ubicar a la pareja de la joven que, según familiares, siempre viajaba con ella, con el fin de obtener más antecedentes y aclarar este macabro hecho policial.

 

Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.