Ir
Noticias
Policial

13/03/2018 | 09:18

La desconocida historia de Fernanda Maciel y su pareja

La joven desapareció en Conchalí hace más de un mes.

Comparte
este artículo

Continúa la búsqueda de Fernanda Maciel, la joven embarazada de unos 8 meses que desapareció hace más de un mes en la comuna de Conchalí.

La policía ha realizado diversas diligencias para esclarecer este caso que ha conmovido al país. Incluso su pareja, Luis Petersen, ha sido protagonista de la investigación.

 

  • ¿Cuál es la historia entre Fernanda y Luis?

Fue el deporte lo que unió a Fernanda y a Luis. Ambos salían a trotar y luego comenzaron a salir hasta que se pusieron a pololear.

Fernanda quedó embarazada cuando llevaba siete meses de relación con Luis, y fue en ese momento que la relación comenzó a cambiar. Familiares de la pareja aseguran que la joven comenzó a sentirse celosa, desconfiada y las peleas se volvieron frecuente, especialmente por problemas de tiempo.

Pasaron los meses y decidieron remodelar una casa para vivir juntos y ella ahorraba plata paralelamente para comprar su propia vivienda.

Fue el 15 de enero que tuvieron una discusión que marcó la relación, ya que él le dio dinero para que ella se fuera a su casa. La tía de Luis aseguró que la joven se fue en un automóvil con un hombre que la miraba por la ventana y esa noche Fernanda habría conocido al taxista que está involucrado en la investigación.

Tras esta pelea la joven se habría sentido mal y fue hasta un centro de salud junto al taxista. Desde ese momento, Fernanda se habría apoyado en este conductor.

Previo a su desaparición, la hermana de Fernanda aseguró que la joven había recibido una invitación a la playa de parte de un amigo ¿se trataba el taxista?. En ese entonces, la relación con Luis había mejorado y, a los días posteriores, no hubo más rastros de ella.

 

Los Más Vistos

Estos son los famosos que avalaron la tortura a los reos ecuatorianos

No tuvieron tapujos en dar a conocer su postura frente a este tema.

Desde el 1 de julio CHV Noticias Central a las 20 horas

#VamosPrimeroCHV es la nueva propuesta del canal abierto del Grupo Turner Chile a la hora de informarse.

La conmovedora foto que publicó Rigeo para criticar la salud pública

El hermano de Daniela Aránguiz recibió el apoyo de sus seguidores.

Captan a profesor que robaba a alumnos mientras estaban en recreo

Fue uno de los afectados quién decidió poner una cámara escondida en la sala, para identificar al ladron.

La nueva y escalofriante denuncia de una víctima de Herval Abreu

Casos de acoso, abuso sexual e incluso violación son los nuevos antecedentes contra el director de teleseries.