Ir
Noticias
Policial

31/10/2017 | 10:32

La PDI detuvo a sujetos que ingresaron a la casa del ex persecutor

Los adolescentes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y personas.

Comparte
este artículo

Personal de la Policía de Investigaciones de Chile logró detener a dos adolescentes, acusados en primera instancia de participar en el violento robo al domicilio particular del ex fiscal José Antonio Villalobos en la comuna de Ñuñoa.

Según informó la policía civil, los menores de 16 y 17 años, cuentan con antecedentes delictuales por delitos contra la propiedad y personas

Recordemos que el lamentable hecho policial ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando un grupo de desconocidos ingresó al domicilio particular que, en ese momento era ocupado por el ex persecutor y su familia, quienes fueron amenazados y maniatados por los antisociales, logrando llevarse con ellos diversos artículos de valor, como aparatos electrónicos, dinero y las llaves del vehículo familiar.

Los detenidos deberán pasar al control de detención correspondiente, mientras que la PDI busca a los otros dos delincuentes prófugos que participaron del atraco.

Cabe señalar que el hecho policial no estuvo exento de polémicas, ya que Villalobos denunció el mal actual de la policía en el lugar, ya que, según su apreciación, no se habrían realizado las pericias correspondientes y el levantamiento de pruebas del lugar habría sido deficiente.

"La policía hizo tan mal su trabajo que ni siquiera recogieron las evidencias que estaban en el exterior y tuve que recogerlas yo. Hoy día no tengo ninguna esperanza de que esto mejore... esta causa va a tener un destino de archivo", afirmó la víctima del asalto que hoy cuenta con dos detenidos.

 

 

 

Etiquetas
casa
ñuñoa
robo
Los Más Vistos