Ir
Noticias
Policial

17/07/2017 | 14:22

Mujer de 76 años falleció producto de emanación de gas en Valparaíso

El cuerpo fue encontrado por una sobrina y un vecino tendido sobre la cama de su habitación.

Comparte
este artículo

Una mujer de la tercera edad falleció producto de una emanación de gas en su domicilio, ubicado en el sector de Placilla en Valparaíso.

La víctima fatal fue identificada como Guadalupe Guajardo de 76 años de edad, quien fue hallada por una sobrina y un vecino, quienes entraron a su domicilio, luego que la mujer no respondiera su teléfono y no asistiera a un control médico programado para este lunes.

Ambos encontraron el cuerpo tendido sobre la cama, con la televisión encendida y una estufa ubicada al costado izquierdo de la cama. De inmediato dieron aviso a Carabineros, quien llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes, incluyendo al aparato calefactor que fue retirado del lugar.

Una de sus sobrinas llegó hasta el lugar y contó detalles sobre cómo descubrieron a su familiar fallecida. “Yo me enteré por una prima, con la que quedó de juntarse ayer y no llegó. Entonces ahí mi mamá le pidió a una prima para que viniera a ver qué pasaba. Le dijo que se pasara por la reja para entrar y ahí estaba tendida en la cama”, señaló entre lágrimas.

Los primeros auxilios fueron dados por un vecino paramédico que se encontraba temprano en su casa y que ingresó junto a la sobrina al inmueble de la víctima, encontrando su cuerpo ya sin vida.

Al respecto el profesional médico señaló que “al ingresar me di cuenta que había un fuerte olor a emanación de gas, encontrando a esta señora en el segundo piso sin signos vitales. En la parte izquierda de la cama había una estufa”, precisó.

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

El mensaje de Faloon tras revelarse supuesta infidelidad de su pareja

"Jamás puedes obligar a nadie a cambiar", escribió la ex chica "Yingo".

Revelan que futbolista Jean Paul Pineda le habría sido infiel a Faloon

El nuevo fichaje de Universidad de Concepción fue captado besando a otra mujer.