Ir
Noticias
Policial

29/08/2017 | 19:38

Mujer encontrada muerta alertó sobre un posible femicidio en su contra

La víctima que fue encontrada muerta junto a su hija de un año, había anticipado el hecho en Facebook.

Mujer encontrada muerta alertó sobre un posible femicidio en su contra
Facebook
Comparte
este artículo

Nuevas aristas se suman a la investigación por la muerte de una joven madre en la V Región, la que fue encontrada junto a su hija de un año al interior de su domicilio.

Nuevos antecedentes señalan que la víctima, identificada como Vania Zúñiga Latapiatt, habría alertado a través de sus redes sociales sobre un posible femicidio, tras la serie de denuncias por maltrato intrafamiliar que la mujer hizo debido a las amenazas de muerte que sufrió por parte de su pareja.

Si bien aún se desconoce quién estuvo detrás se este macabro crimen, la mujer de 27 años publicó en su cuenta de Facebook que estaba siendo atormentada por el padre de una de sus hijas, según confirmó radio Bio Bio.

“Quiero dejar claro que si me mata, yo hice cada denuncia, pero el Sernam y la Bachelet son una burla para las mujeres que somos violentadas en todas las formas”, señala el texto publicado por la misma joven el pasado 20 de julio, agregando que “el papá de mi hija me sigue amenazando de muerte”.

En tanto, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género se encuentra a la espera del resultado de las primeras investigaciones, con tal de iniciar las acciones legales pertinentes, si es que se trata de un caso de femicidio, mientras que la policía intenta dar con el paradero del o los responsables la muerte de la mujer.

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.