Ir
Noticias
Policial

22/09/2017 | 11:33

Niño de 12 años murió tras recibir un disparo mientras dormía

Desconocidos abrieron fuego al menos en 30 oportunidades al interior del inmueble.

Comparte
este artículo

Un lamentable hecho policial terminó con la vida de un niño de 12 años en la comuna de Chiguayante en la Región del Bio Bio, luego que el menor recibiera el impacto de una bala mientras dormía en su habitación.

Todo se produjo a eso de las 5 am de este viernes, cuando un grupo de desconocidos portando armas de fuego, llegó hasta el acceso principal del inmueble ubicada en calle Arturo Alessandri Palma 362, Villa Los Presidentes.

Fue entonces cuando los sujetos, por razones que se investigan, abrieron fuego hacia el interior del inmueble al menos en 30 ocasiones, hiriendo de muerte al niño que se encontraba durmiendo en una litera en el área posterior del inmueble.

La víctima, identificada como Jairo Valenzuela Flores, fue llevado por familiares hasta el SAR de Chiguayante, donde murió pocos minutos después a raíz del impacto que recibió en el sector intercostal.

Respecto al hecho, la PDI, que investiga el hecho, señaló que “presenta dos impactos, uno en la región del hombre y otro en la zona lumbar, los que le provocaron la muerte en forma inmediata”, señaló un efectivo policial.

Paralelo a este hecho, efectivos policiales investigan el deceso de una segunda persona de 48 años, la cual falleció a sólo cuadras de donde se encontraba el niño de 12 años, hecho que podría estar vinculado, debido a los antecedentes policiales del segundo fallecido.

Hasta el momento, la policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas, ya que el hermano de la víctima de 18 años, mantiene antecedentes policiales por venta y consumo de drogas.

 

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Captaron a mecheros actuando violentamente en centro comercial

Piedras, ceniceros y rejas lanzaron a los guardias para que no los siguieran.

Revelan que futbolista Jean Paul Pineda le habría sido infiel a Faloon

El nuevo fichaje de Universidad de Concepción fue captado besando a otra mujer.