Ir
Noticias
Policial

01/09/2017 | 21:45

Novia de Ignacio Lastra envió un audio desde la clínica

La modelo brasileña Julia Fernández, afirmó que fue él quien se sacrificó para salvarla.

Comparte
este artículo

Julia Fernández, novia del modelo Ignacio Lastra, quien lucha por su vida tras resultar con el 90% de su cuerpo quemado, calificó a su pareja como un héroe.

Así lo demuestras las propias palabras de la modelo brasilera, tras el fatal accidente que sufrieron juntos en la comuna de Providencia, luego que el automóvil en el que viajaban se volcara, siendo segundos más tarde envuelto en llamas.

“No me acuerdo mucho de lo que pasó. Todo fue muy rápido. Pero la única cosa que quiero decir es que el Nacho es un héroe, fue él quien me salvó, fue él quien me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien, es un héroe”, afirmó.

El audio fue grabado por la mejor amiga de la modelo brasilera Camila Ramírez, en una de las pocas visitas que recibió en la Clínica Indisa, centro asistencial donde se recupera de sus quemaduras, que abarcan el 10% de su cuerpo, además de una fractura de clavícula y múltiples contusiones.

Ambos ex participantes de un reality show, habían compartido con amigos, incluso, habían visto el partido de Chile contra Paraguay juntos. Tras el encuentro, decidieron volver a la casa de Lastra, impactando el vehículo en el que viajaban a tan solo una cuadra de hogar del modelo.

 “Quiero pedirles a todas las personas que están orando ahora, que desvíen sus oraciones y todos oren por Nacho, porque él no necesita más que yo”, señaló Julia Fernández desde la clínica.

En tanto el joven de 26 años se encuentra grabe internado en el mismo centro asistencial privado. Según señaló el director de la clínica, Dr. Leonardo Ristori, el paciente tiene dos lesiones muy graves, primero “la superficie y la profundidad quemada y las quemaduras inhalatorias que le da un factor de gravedad mayor”.

 

Los Más Vistos

Filtran video sexual de Nelson Mauri y el ex Rojo habría pedido varios millones de pesos para hablar

La filtración del video prohibido lo convirtió en Trending Topic de Twitter.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

Carabinero bilingüe ayudó a una haitiana en pleno centro de Santiago: le habló en creolé

El funcionario habla este idioma, ya que estuvo viviendo un año en Haití en misión de paz.

Filtraron video íntimo de Pato Laguna y su expareja Yanina Halabi

Según confirmó el propio modelo este video es de hace dos años.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.