Ir
Noticias
Policial

14/11/2017 | 21:46

Trabajador fue víctima de tiroteo en la Legua Emergencia

El hombre se dirigía a su trabajo como conserje cuando quedó en medio del fuego cruzado.

Comparte
este artículo

Una nueva víctima de una balacera fue el saldo de un enfrentamiento en la población La Legua. Un hombre que viajaba camino a su trabajo recibió cuatro impactos de bala.

Producto del hecho policial, Carabineros realizó masivos allanamientos que terminaron con la incautación de drogas, armas y detenidos.

La víctima, identificada como Carlos Peña Morales, vivía en la comuna de San Joaquín. Este sábado, a eso de las 19 horas se dirigía en bicicleta hasta la comuna de Ñuñoa, donde trabajaba como conserje. Sin embargo, nunca logró llegar hasta su destino.

Peña se encontró con el fuego cruzado de delincuentes y narcotraficantes en la Legua Emergencia, donde terminó siendo víctima de las balas.

El trabajador fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Barros Luco donde se recupera de sus heridas, tres balas que impactaron en uno de sus brazos, en la cara y otro en el cuerpo.

La esposa del hombre dice estar aterrorizada, ya que asegura que ingresar al sector es como ingresar a un peligroso laberinto sin salida.

“Ahora estamos asustado, deberían abrir ahí”, señaló, refiriéndose a los estrechos pasajes que son dominio de los narcotraficantes y que son protegidos por los muros que separan a este sector de la emblemática población.

El comándate Alex Moreno, de la prefectura sur de Carabineros, indicó que los allanamientos dieron como resultado la incautación de “droga que estamos determinando la cantidad exacta, un rifle adaptado para calibre 22, además de armas blancas”.

Los Más Vistos