Ir
Noticias
Policial

11/09/2017 | 19:02

Voz latina de Lisa Simpson reclama que fue estafada en Chile

La estrella del doblaje llegó para participar de evento "gamer" que no se realizó.

Voz latina de Lisa Simpson reclama que fue estafada en Chile
Youtube
Comparte
este artículo

Horrible lo pasó en Chile la famosa actriz de doblaje mexicana Patricia Acevendo, conocida por todos gracias a su trabajo detrás de la voz latina de Lisa Simpson, Serena Tsukino de Sailor Moon, Milk de Dragon Ball y Angelica Pickles de Rugrats, entre otros.

La estrella del doblaje llegó al país invitada a participar del evento "Chile game show” que se realizaría el pasado fin de semana en el Polideportivo de Viña del Mar. Sin embargo, el evento no se realizó, dejando varada a su invitada de lujo en la ciudad jardín.

La mujer reclama que debió costear ella sola su llegada en avión procedente de Ciudad de México y también su estadía, sin que recibiera los honorarios comprometidos, que correspondían a un millón de pesos.

"Llegué al país desde Ciudad de México la noche del sábado, de ahí me llevaron de inmediato a Viña del Mar. Pero en vez de trasladarme a mi hotel a descansar, me llevaron al mismo lugar en que supuestamente se iba a hacer el evento. Ahí ya me pareció extraño, porque yo me presentaba este domingo", contó Acevedo al diario Las Últimas Noticias.

Después de explicarle que el evento no se realizaría, el organizador le indicó a la estrella del doblaje que la iba a abandonar a su suerte. "Me dijo que no tenía dinero para hacer el evento, ni para pagarme ni nada. Que no tenía dinero ni para pagar el lugar", indicó.

La voz de Lisa Simpson en español intentará buscar una recompensa a través de una demanda, a la que invitará a unirse a otros afectados por la cancelación inesperada del evento. "Todos los miembros del staff, la gente de los stands que compraron el espacio para participar, la seguridad, el sonido, todos estamos pensando en realizar una demanda civil contra Kevyn Vuorio, quien fue el organizador de todo esto", detalló.

 

Etiquetas
estafas
evento
Gamers
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

Filtran video sexual de Nelson Mauri y el ex Rojo habría pedido varios millones de pesos para hablar

La filtración del video prohibido lo convirtió en Trending Topic de Twitter.