Ir
Noticias
Política

31/08/2017 | 19:25

Chile Vamos calificó como “derrumbe” del a Gobierno renuncia de Valdés

La oposición insistió en la necesidad de un cambio de administración y no de gabinete.

Chile Vamos calificó como “derrumbe” del a Gobierno renuncia de Valdés
Comparte
este artículo

Ha sido la noticia política de la jornada. Las primeras luces de renuncia y rumores comenzaron a correr por los pasillos de La Moneda el miércoles y este jueves el velo de misterio sobre la permanencia del Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés en el gabinete comenzaba a levantarse.

Tras el anuncio de la salida del jefe de cartera, debido a las fuertes diferencias generadas por el rechazo al proyecto minero Dominga, del cual el titular de Hacienda era partidario, rostros emblemáticos de la derecha chilena apuntaron sus dardos al Gobierno.

Rápidamente varios rostros emblemáticos de la derecha chilena reaccionaron a la salida del ministro, usando Twitter como plataforma para sus críticas y afirmando que esto demuestra que el país necesita un cambio de administración.

Una de las críticas más duras vino de Andrés Chadwick, jefe político de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, quien calificó como un “derrumbe” del Gobierno y una mala señal para Chile la salida de Valdés.

“Derrumbe Gobierno NM Problema no es cambio de gabinete sino cambio de gobierno. Queremos encarnar nuevo gobierno con liderazgo y tiempos mejores”, afirmó.

En tanto el senador y ex timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, insistió en la teoría del cambio, pero no de gabinete. “Fin equipo económico a 6 meses del fin es pésima señal...y queda claro que lo que Chile necesita es cambio de Gobierno más que de Gabinete!”.

 

 

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.