Ir
Noticias
Reportaje

14/03/2018 | 20:26

Alexis Sánchez: “Cuando regrese a Chile me gustaría jugar en la U”

Hace nueve años que el delantero nacional, no daba una entrevista para un canal de televisión en Chile.

Comparte
este artículo

Luego de su millonario traspaso al Manchester United, Alexis Sánchez recibió a Macarena Pizarro en Inglaterra, para realizar una exclusiva entrevista.

Hace nueve años que el delantero nacional, no daba una entrevista para un canal de televisión en Chile. Sin embargo, el tocopillano quiso y conversar con CHV Noticias y habló de todo.

Sobre la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia se mostró muy autocrítico, ya que indicó que, "al mundial no fuimos por culpa de nosotros...tenemos que ir a Qatar".

Pero esto no fue lo único, ya que el ex Barcelona recalcó la importancia que tiene haber llegado a uno de los clubes más importantes del mundo. "Me siento un jugador importante a nivel mundial...ser el mejor pagado de la Premier League, me da un orgullo...por ser chileno", aseguró.

Sánchez también conversó sobre sus inicios y cómo se ha desarrollado, hasta llegar a ser un importante jugador a nivel mundial. "Mi sueño siempre fue ser jugador de fútbol y ayudar a mi familia", explicó. Sin embargo, agrega que su esencia no ha cambiado, puesto que "hasta el día de hoy, toco un balón de fútbol y soy feliz".

Sobre su regreso a Chile en el final de su carrera, aseguró que le gustaría jugar en Universidad de Chile, ya que cumpliría el sueño de su familia. 

Durante los últimos días, el chileno ha sido duramente criticado por los medios ingleses, especialmente luego de la eliminación de los Diablos Rojos de la Champions League. A pesar de la derrota, el chileno mantiene intacto su sueño de ser campeón de la competición.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.