Reportajes - pelea

Tarde de furia termina en pelea callejera: Hombre quedó noqueado en el piso por patada en la cabeza

David Ulloa es quien sacó la peor parte en esta pelea, ya que la patada que recibió lo mantuvo varios minutos tendido en el piso. Hasta ahora sigue lamentando las secuelas que le dejó el enfrentamiento callejero.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUMCib3XcW","duration":"00:03:31","type":"video","download":""}}

Fue un verdadero knock out. Una discusión por un estacionamiento al interior de una estación de servicio en Maipú terminó en una pelea y con uno de sus participantes con pérdida del conocimiento tras una patada en la cabeza.

David Ulloa es quien sacó la peor parte en esta pelea, ya que la patada que recibió lo mantuvo varios minutos tendido en el piso. Hasta ahora sigue lamentando las secuelas que le dejó el enfrentamiento callejero.

Lee también: «Queremos que nuestros hijos estén tranquilos»: La lucha de la casa propia de vecinos de La Pintana que viven hacinados

«Me tiró el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrinconé contra su auto y ahí empezó a tirar patadas. Nunca pensé que practicaba un deporte», comenta.

A casi dos días del incidente, el hombre se recupera en casa junto a su familia del golpe que cree fue propinado por un profesional, pero esto no sería así.

Sebastián Lillo, el otro involucrado en el incidente, reconoce que práctica deportes, pero asegura que no sabe artes marciales y que actuó en defensa propia.

«Tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa«, añadió.

Luego de la pelea fue el mismo joven quien dio cuenta a Carabineros de lo sucedido.

Un especial cuidado que deben tener quienes han recibido un entrenamiento para pelear o saben de artes marciales. El mismo campeón nacional de artes marciales mixtas, Ignacio Bahamondes, analiza este particular registro.

Lee también: “Antes de que seas de otro, serás mía”: Condenan a padre que violó a su hija menor de edad tras enterarse que pololeaba

«Usa una patada, un high kick de pierna izquierda, que conecta de lleno en la cara de la otra persona y se puede ver que la otra persona no tiene conocimiento de ninun deporte de contacto, ya que no sabe como bloquearla o recibirla», explica.

El campeón chileno reconoce la importancia de aplicar técnicas de combate solo cuando se realiza la práctica deportiva, debido a que puede dejar con graves consecuencias a su adversario.

«Uno como peleador o practicante de artes marciales tiene una responsabilidad, es muy peligroso que un profesional ande peleando en la calle, porque sabemos cómo dañar a la gente«, puntualiza.

Un increíble registro que da cuenta de una tarde de furia entre dos conductores que pudo tener un final muy distinto al que efectivamente ocurrió.

David terminó sólo con policontusiones leves luego del susto inicial que provocó su pérdida de conciencia.

Ambos conductores quedaron citados a la Fiscalía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto