Ir
Noticias
Tecnología

Por Comunicado de Prensa | 09/04/2018 | 07:18

Cambia tu Smartphone y disminuye el precio del nuevo Samsung Galaxy S9

Por un período limitado la compañía está ofreciendo un bono adicional de $100.000.

Cambia tu Smartphone y disminuye el precio del nuevo Samsung Galaxy S9
Samsung
Comparte
este artículo

El pasado viernes empezó la venta oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+, que hasta ahora estaban disponible en pre-venta en todas las operadoras, retailers y tiendas Samsung del país. El nuevo celular de la multinacional llega a un precio de referencia de $699.990 para el Galaxy S9 y $799.990 para el Galaxy S9+ en sus versiones liberadas. Además, estará disponible en tres colores: negro, plateado y púrpura.

Como en ocasiones anteriores la multinacional ha apostado por impulsar el recambio de Smartphones a través del sistema Trade In, con el que al entregar un celular antiguo en parte de pago las personas pueden comprar el último Smartphone de gama alta de Samsung a un precio inigualable.

“El 2017 casi el 50% de las compras en el mundo de nuestros Smartphones tope de línea se realizaron a través de Trade In en las tiendas Samsung. Esto está en línea con la nueva tendencia de actualizar los equipos con mayor frecuencia y de dar más opciones para que los usuarios accedan a mejores precios” señala Felipe González, product manager de telefonía de Samsung Chile

Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es abonado al costo total del nuevo equipo que se está comprando. Adicionalmente por un periodo limitado, todos quienes compren el S9 y S9+ a través de Trade In recibirán un descuento de $100.000 En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que se abona al pago del nuevo equipo es mayor. Así, si el cliente deja, por ejemplo, un iPhone 7 Plus de 32Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 pesos luego del descuento de $100.000, obteniendo una reducción de 49% del valor original.

Imagen foto_00000001

Quienes quieran saltar desde un Galaxy S8+ de 64 Gb a la nueva generación, pueden reducir hasta en 63% su valor, quedando con un precio final de $259.990 por su S9. Además, quienes lo compren con tarjetas de instituciones financieras como Banco de Chile, BBVA, Banco Edwards, Scotiabank, BCI y BancoEstado, que cuentan con hasta 12 cuotas sin intereses, solo deberán pagar mensualmente $21.666.

Para optar por el descuento, el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.

Quienes deseen hacer uso de este sistema, deben acercarse a las tiendas Samsung a lo largo del país o revisar el sitio  www.vivelo.cl/tradeins9.

Etiquetas
Samsung
smartphone
Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.

Ignacio Lastra habló de su reinvención en La Mañana

El exchico reality se refirió a su accidente, a su recuperación y a cómo vive hoy sus días trabajando para el...