Ir
Noticias
Tecnología

Por Comunicado de Prensa | 27/09/2017 | 17:09

Comienza la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile

Es el primer smartphone con doble cámara trasera y estabilización de imagen óptica en ambos lentes.

Comienza la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile
Comparte
este artículo

Desde su lanzamiento mundial en Nueva York a fines de agosto, muchos esperaron la confirmación del arribo a nuestro país del último teléfono presentado por Samsung: el Galaxy Note8.

La espera terminó, ya que la empresa anunció que, desde este miércoles 27 de septiembre en la noche, los chilenos podrán comprar en preventa el nuevo equipo de la familia Note.

En esta ocasión Note8 llega reforzado y potenciando atributos, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que podrás crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Además, este nuevo teléfono incorpora aspectos nunca antes vistos en otros equipos a la venta en nuestro país, como su doble cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes, especial para sacar fotos en movimiento, adicional a la tecnología Dual Pixel. Esta nueva doble cámara cuenta también con Enfoque Dinámico, gracias a su lente con teleobjetivo y el segundo de gran angular, para destacar a los protagonistas de tus fotos y difuminar el fondo. Como extra, también cuenta con Zoom óptico 2x para que obtengas una mayor calidad al aproximar tus fotos panorámicas.

En definitiva, un dispositivo que busca cautivar a los tradicionales y nuevos fanáticos de Note, que no cambian la comodidad del S-Pen, pero que quieren aventurarse a probar nuevas tecnologías que les permitan hacer grandes cosas.

Obtén el nuevo Galaxy Note8 en Chile

El Galaxy Note8 estará disponible para la preventa desde la noche de este miércoles 27 de septiembre en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Quienes deseen adquirir el nuevo equipo y cambiar de inmediato todos sus archivos personales, lo podrán hacer de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch. La aplicación de Samsung que permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, desde cualquier sistema operativo.

Contactos, agenda, mensajes, archivos multimedia e incluso alarmas y fondos pantalla, ahora pueden ser fácilmente traspasados desde un smartphone a otro, sin necesidad de un experto para realizar esta operación, transformando el antiguo proceso engorroso en un trámite fácil e intuitivo.

Comodidad y estilo en un mismo dispositivo

Una de las características principales del nuevo Galaxy Note8, que tiene a sus fanáticos contando los minutos para poder adquirirlo, es su pantalla infinita sin bordes. Este diseño, que conocemos desde el lanzamiento de los Samsung Galaxy S8 | S8+, entrega comodidad y estilo al alcance de la mano, permitiendo contar con más espacio para ver, leer y dibujar sin problema, ampliando el campo visual y para la creatividad.

El último smartphone tope de línea de Samsung además cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo, incluyendo su S- Pen. En cuanto a seguridad, incluye sus diferentes opciones de autenticación biométrica, como el innovador reconocimiento de iris y la huella digital.

Además de sus 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y expansión de hasta 256 GB, a través de la tarjeta MicroSD, el Galaxy Note8 permite guardar y desplegar sin problemas cientos de documentos, películas y música. Aspectos que hacen posible llevar todos los archivos de tu trabajo y vida personal cómodamente en el bolsillo. Por otra parte, gracias a su compatibilidad con Samsung DeX, se puede transformar rápidamente en un PC, permitiendo el acceso a cualquier archivo del teléfono de forma rápida y segura, en cualquier momento y lugar.

Dual Sim: dos números de teléfono en un mismo dispositivo

Para quienes a diario deben llevar a todas partes dos dispositivos con dos números de teléfonos distintos, el nuevo Galaxy Note8 llega a Chile para simplificar la vida.

El nuevo smartphone tope de línea de Samsung cuenta con una versión Dual Slim, que permitirá tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo gracias a que se pueden incorporar dos tarjetas SIM. En este caso, el usuario puede usar opcionalmente la ranura para la memoria expansible para incorporar una segunda tarjeta SIM. Esta versión sólo estará disponible en retail y tiendas Samsung de todo el país.

Etiquetas
Samsung
Tecnología
Los Más Vistos

Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

“Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

Estudiante está grave tras ser atropellado por vehículo en feria libre

La pareja que iba a bordo del auto estaba recién casada y venían de la fiesta de matrimonio.

Jueza denunció a guardia que no la dejó entrar al Centro de Justicia

La magistrada no portaba su identificación. Penalistas y defensores acusan discriminación en los ingresos.

Aerolínea de bajo costo anunció ofertón de pasajes a mil pesos

La venta comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles.

Javiera Suárez compartió conmovedora reflexión por su enfermedad

Agradeció los cambios y aprendizajes que ha enfrentado.

Denuncian maltrato a niño asperger en colegio de Vitacura

La madre optó por retirar al menor del liceo Amanda Labarca.